El Presidente López Obrador anunció que el lunes 9 de marzo inicia la venta de los ‘cachitos’ para la rifa relacionada con el avión presidencial, que se realizará el 15 de septiembre.

«Ya van a empezar a venderse los boletos, los cachitos de la lotería, el lunes próximo empiezan a venderse y vamos a aprovechar para dar toda la información», anunció.

El sorteo constará de 100 premios de 20 millones de pesos. Durante su conferencia en Palacio Nacional, el Presidente compró el primer boleto por 500 pesos, con la serie 000.

Exhibe a EPN

Tras exhibir una fotografía del ex Mandatario Enrique Peña Nieto a bordo del avión presidencial con miembros del entonces Gabinete, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que esos tiempos eran de «faraones» y de «monarquías sexenales».

«Son los tiempos de los faraones, de las monarquías sexenales y no solo es el Gobierno anterior, no olvidemos que el que compró el avión fue Calderón, debería explicar por qué, porque este avión además es para volar cinco horas diarias para que se justifique levantarlo y volverlo a bajar en una distancia relativamente corta, no es recomendable», señaló en conferencia.

1