La Redacción

El periodista Jorge Tinajero director de Expresión Total presentó el programa Seguridad Total conducido por Carlos Marín Salazar que se transmite los miércoles de 15 a 16 horas a través de Radiorama 1590 am y sus plataformas.

Dicho espacio derivado de Expresión Total, se creó con la finalidad de orientar a la sociedad para prevenir que no sean víctimas de la delincuencia que día a día se vive en el país.

Jorge Tinajero afirmó que la seguridad es algo indispensable, y además que en todo momento se apoyara a Carlos Marín director del proyecto. “Gracias al entusiasmo del licenciado Marín vamos a hacer esta sinergia inicial, se que va a tener mucho éxito, con este gran plan que estamos apoyando”

En este sentido Carlos Marín, director del Centro de Atención Prevención y Seguridad Social (CAPS), aseguró, “Hemos creado esta plataforma con el fin de que los ciudadanos que han sido víctimas de algún delito puedan acudir a nosotros para recibir apoyo y ser el vínculo entre la víctima y las autoridades y no quede el hecho impune, asimismo queremos prevenir dando tips y consejos para saber cómo actuar en estos momentos de crisis y sobre todo salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”.

Agregó “El programa cuenta con un toque fresco, para sensibilizarnos aprender juntos y obviamente nosotros como CAPS ya contamos con los abogados, expertos y psicólogos porque es algo que hacemos día a día en todas las regiones del país”.

A dicho proyecto se unieron personajes famosos como Raquel Bigorra, Alann Mora y Los Wapayasos, quienes pretenden ayudar en esta labor social.

“Es un gusto para mi participar en este tipo de campañas que aporte a la sociedad, creo que en determinado momento todo es hemos sido víctimas de algún asalto o de que te roben el celular, por eso es importante para mí participar con mi amigo Carlos Marín, deseando que podamos tomar nuestro granito de arena” comentó el cantante Alann Mora.