Dos brasileños pisaron Cantera, con la etiqueta de anónimos, pero con una inmensa ilusión de destacar en los Pumas. Se trata de Higor Meritao y José Rogério de Oliveira, quienes fueron presentados como nuevos jugadores del Club Universidad.

En la memoria de los aficionados auriazules, regresan nombres como Evanivaldo Castro Silva “Cabinho”, Ricardo “Tuca” Ferretti, Leandro Augusto y Ailton Da Silva, como los brasileños más destacados, todos campeones en su momento.

“En Brasil, Pumas es considerado como un gigante. Siempre merece estar en un lugar alto, pueden estar seguros de que vamos a dejar intensidad”, comentó Meritao, quien puede desempeñarse como volante interior o de contención.

“Venimos con muchas ganas de vencer, a defender el equipo y a pelear por títulos. Tenemos nuestra historia y no podemos decepcionar”, añadió Rogerio, extremo por ambos costados de la cancha.

A pesar de que vienen de una categoría inferior de su país natal, aseguraron que de su zona, Sao Paulo. es donde salen los mejores futbolistas y parten a los clubes grandes, “como Pumas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here