- Silvano les mató el hambre a Celis Silva y a Ramírez Bedolla y le pagaron con traición
- Reta diputado perredista a líder de morena que le diga en su cara traidor
José Cruz Delgado
El legislador federal Francisco Huacuz Esquivel, dijo que al líder estatal de Morena y al gobierno del estado «les faltan huevos», ello tras los señalamientos que hizo Juan Pablo Celis Silva de que era un traidor por haber dejado al PT, y se le olvidó qué el traicionó al PRD para irse a Morena, que le mordió la mano a Silvano Aureoles que le dio trabajo para que tuviera que tragar, como dicen, le mató el hambre y le pagó con traición.
Francisco Huacus retó a Juan Pablo Celis a repetirle sus señalamientos en su cara.
Además, aseguró que los traidores son los morenistas, quienes han traicionado al pueblo de Michoacán, a sus aliados y a quienes les ayudaron a llegar al poder.
En un video, el legislador convocó al pueblo de Michoacán a organizarse y a formar un nuevo movimiento social para recuperar la paz en los pueblos del estado.
Señaló que si lo llaman traidor por defender al pueblo de Michoacán como siempre lo ha hecho, pues lo acepta.
Francisco Huacus ofreció regalar un kilo de huevos al dirigente estatal del Morena “y a todos los actores morenistas que hoy tienen de cabeza a Michoacán…, porque con esto se gobierna señores”, dijo.
Cuanta razón tiene el diputado federal perredista Francisco Huacuz Esquivel, al asegurar que tras la reciente desarticulación de Pueblos Unidos, el crimen organizado se reagrupa en municipios de Tierra Caliente y la Costa de Michoacán.
También dice que en Michoacán existe una situación complicada en materia de seguridad que el gobierno actual no ha querido resolver de fondo, ya que cuando acude a las demarcaciones antes mencionadas los pobladores expresan su preocupación, mientras que los propios alcaldes, confirman que sí existe este escenario violento.
También aseguró que continúa el cobro de cuotas en muchas regiones de la entidad por parte de diferentes células delictivas que están asolando a la población, mientras que el inútil de Ramírez Bedolla dijo que a tres meses de la entrada en vigor la reforma antiextorsión, ya da resultados en el combate a este delito.
¡Una vil mentira!
Huacuz ha tenido los pantalones para denunciar públicamente el grave problema de la inseguridad que priva en el estado de Michoacán, algo que no tiene el gobernador y que le vale madre.
El cínico del gobernador evade su responsabilidad culpando a gobiernos pasados.















