José Cruz Delgado 

Se acerca la hora cero para el PRD. Pero sus líderes parece que quieren perder lo poco que les queda en Michoacán, dónde tuvieron sus raíces. hoy a esos líderes no les queda dignidad y se entregan al mejor postor ¿Verdad señor Octavio Ocampo?

Jesús Zambrano y Octavio Ocampo, el primero líder nacional del PRD y el segundo presidente de la dirección en Michoacán, por revanchismo político quieren dejar fuera de la diputación local por el distrito 03 de Maravatío a Jaime Hinojosa Campa, el único personaje que puede derrotar al partido oficial, o sea a Morena y aliados.

Hoy estuve en el municipio de Maravatío y se dice que Octavio y Jesús Zambrano son tan vengativos que quieren chingar a Jaime Hinojosa, el único líder perredista y natural en la región orienté porque les estorba y quieren entregar el distrito a Morena y aliados para agradar al gobernador.

Hoy estuve en el distrito de Maravatío y entrevisté a muchas gentes de varias comunidades sobre que opinaban de Jaime Hinojosa, ¿la neta? Me quedé apendejado al conocer la respuesta, y conste, no soy encuestador ni me pagan por este trabajo, pero de 100 entrevistados el 90 por ciento opinó que si Jaime no es el candidato a la diputación local a la Coalición fuerza y Corazón por México se la va a llevar la «chingada», conste, esas palabras me las dijeron.

No es coba ni soy chayotero como se dice en el argot periodístico, no me paga Jaime ni un partido político.  Me dio curiosidad por la inconformidad de la militancia perredista, panistas y priistas que están en contra de los líderes perredistas que a producto de gallina quieren imponer como candidato a un sujeto de malos antecedentes de nombre

Felipe Contreras.

Bueno, la gente de ese distrito anda, bien encabronada por las pendejadas de Octavio y el tragabalas Jesús Zambrano, que quieren traicionar al líder natural Jaime Hinojosa Campa.

Mire usted, Memo Valencia perdió la dignidad y se entregó al oficialismo, al que Octavio Ocampo, al parecer fue convencido por el traidor y nefasto presidente del PRI, Memo Valencia, alias el Caguamán, a tal grado que lo convenció para que fueran en alianza y traicionar a Poncho Martínez que busca la reelección por la presidencia municipal de Morelia.

Se dice que Octavio y Zambrano son tan vengativos que quieren chingar a Jaime Hinojosa, el único líder perredista y natural en la región oriente porque les estorba y quieren entregar el distrito y otros municipios al partido oficial.

Hoy estuve en el distrito de Maravatío y entrevisté a muchas gentes de varias comunidades sobre que opinaban de Jaime Hinojosa, ¿la neta? Me quedé apendejado al conocer la respuesta, y conste, no soy encuestador ni me pagan por este trabajo.