La excandidata presidencial, Margarita Zavala, y el expresidente Felipe Calderón, líderes de la organización México Libre, que está en proceso de convertirse en partido político, rechazaron pertenecer al presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) y desconocieron el documento que fue presentado en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana y el cual buscaría desplazar a Morena en las elecciones del 2021.

Víctor Trujillo, quien caracteriza al personaje de Brozo, también se deslindó de participar en el BOA. El comunicador aseguró que no conoce el BOA y menos pertenece a éste.

Otro de los relacionados en este asunto fue el diario el Universal, quienes de igual manera se han deslindado de pertenecer a dicho Bloque. “Es totalmente falso que EL UNIVERSAL sea promotor o actor de ese supuesto proyecto, ni de alguna otra estrategia política o partidista con el fin de que algún partido pierda o gane una elección”.

El coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, respondió a la revelación de Palacio Nacional de que hay un plan en contra del Presidente de la República: “Lo único que me merece es una sonora carcajada”.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, hizo burla de la supuesta conformación deL bloque opositor. ” En la Torre…. Ya nos descubrió @JesusRCuevas!!!! Por lo pronto el Pte. @lopezobrador_no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso. #EsLaBoa… EsLaBoa! Seguimos en (semáforo) Rojo! Si los distraen, por lo menos disfrútenla!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here