La Redacción

“Somos una operadora turística que ofrecemos paquete vacacionales, históricos y culturales, nosotros nos dedicamos y nuestro fuerte son las Barrancas del Cobre, los principales puntos donde nosotros empezamos los recorridos comienzan en la Chihuahua justo en el aeropuerto y en Los Mochis, desde que llegan a aeropuerto a partir de ahí son nuestra responsabilidad de trasladarlos a los hoteles”, señaló Itzia Zunely Velasco Cortes.

En entrevista con Perspectiva Empresarial la ejecutiva comercial de Copper Canyon Expeditions, indicó que los puntos importantes que recorren para el primer día en Chihuahua son la catedral, el museo de Pancho Villa, para que al siguiente día vayan Creel que es el pueblo mágico donde parte “El Chepe”, pero antes suben al divisadero donde están las Barrancas del Cobre.  

“Hay un parque de aventura donde lo que ofrecemos es que lo puedan observar desde diferentes ángulos, ya sea con “El Chepe”, la tirolesa, el teleférico y para los que les gusta la adrenalina ofrecemos caminatas por todo lo que son las Barrancas del Cobre”, explicó Velasco Cortes.

Agregó que ellos parten desde dos personas, si hay una pareja interesada y no hay nadie más que se agregue al grupo, ellos parten con esas dos personas, igual lo pueden hacer con grupos de familias, por ejemplo como el máximo de este mes es de 47 personas.   Incluso se puede hacer el paquete con una sola persona, es como una de las ventajas que tiene como operadora turística, que ellos mismos son los que operan todos los traslados, lso tours, los hospedajes.