Monarcas Morelia oficializó, por medio de un comunicado este martes, su cambio a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, a partir del Apertura 2020 de la Liga MX.

Apuntó que ya trabaja en los trámites correspondientes ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para el citado cambio a Mazatlán, a la cual calificó “con enorme potencial para hacer historia en el futbol mexicano”

“Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, se lee en el documento.

“A partir de la próxima temporada, Mazatlán será nuestra casa; vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar el equipo en la comunidad”, resaltó el comunicado.

Monarcas detalló que su agradecimiento y respeto con la ciudad de Morelia y los michoacanos “perdurará por siempre”, y que los trofeos obtenidos pertenecen a la capital michoacana, al igual que el mote.