La Secretaría de Salud de Nuevo León informó de la muerte de dos de los 47 residentes del asilo de ancianos ubicado en el municipio de Guadalupe tras permanecer hospitalizados tras las complicaciones derivadas del COVID-19.

“Dos pacientes que fallecieron pertenecían al asilo de Guadalupe. Los pacientes que fallecieron del asilo, es un paciente masculino de 76 años de edad, falleció en el hospital Metropolitano, con antecedentes de hipertensión y diabetes y una paciente femenina de 92 años con antecedente de hipertensión y falleció en el IMSS, son los dos pacientes”, detalló el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos.

Agregó que hay un total de 66 casos confirmados de dicho refugio, de los cuales 47 son residentes y 19 empleados del lugar. Tres están en situación crítica.

La dependencia informó que, en 24 horas, se confirmaron 38 contagios más de COVID-19 y cuatro pacientes fallecieron, con lo que suman 647 casos confirmados y 37 muertes por la enfermedad en la entidad.

De la O Cavazos detalló que hay otros 340 casos confirmados en laboratorios y 67 en hospitales privados, que aún no son confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDre).