El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este domingo que ni con el uso del dinero los criminales se van a librar de la justicia.

«A los que se dedican a las actividades delictivas, que se escuche bien, que se escuche lejos, no se va a permitir la delincuencia, ya no es el tiempo de antes , ya no es de que yo puedo hacer y deshacer, porque tengo influencias y voy a comprar a Ministerio Público, a comprar a jueces y me van a sacar de la cárcel, ya no va a ser así, vamos limpiando de corrupción al Gobierno», expresó el Mandatario.

Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en esta localidad de Guanajuato, el Jefe del Ejecutivo arremetió contra quienes controlan la justicia con influencias y poder económico.

«Ya no va a ser ese poderoso caballero ‘Don Dinero’ el que decida sobre la vida pública, ya el dinero no es lo que rifa, ya quienes estén pensando que su Dios es el dinero y que lo resuelven todo con dinero, se van a equivocar, ya no es por influencias ni con dinero que el poder económico va a ser el que va a decidir sobre la vida pública en nuestro País», reafirmó.

En su discurso, López Obrador también destacó la reforma constitucional que permitió participar a elementos del Ejército y de la Marina en las tareas para garantizar la seguridad y la paz en el País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here