TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO. Raciel Pérez Cruz alcalde de Tlalnepantla, tacho de difamatoria la publicación del diario La Razón dónde acusan opacidad en la contratación de patrullas realizada recientemente por su administración, el presidente municipal, adelantó que solicito formalmente su derecho de replica en torno a la columna periodística publicada el pasado 11 de junio.

“Apenas ayer nos recibieron nuestra solicitud de derecho de replica, solicitamos a Adrian Castillo de los Cobos director editorial de La Razón en México una aclaración sobre diversas notas que han comenzado a difundir, yo me voy a defender, respeto su derecho a informar, pero también ejercere mi derecho a la verdad” sostuvo Raciel Pérez.

“No puedo permitir que se me injurie y difame sin fundamento, inicie el gobierno municipal con la frente en alto, y en su momento así lo terminare, hay quien incluso ha señalado nepotismo en mi administración, una simple solicitud de transparencia revelaría que mi hermana no percibe, sueldo, salario o prestación alguna como presidenta honoraria del DIF, ahí se darán cuenta de que ningún familiar cercano ni lejano trabaja en mi administración” afirmó.

Ante medios de comunicación acompañado del tesorero municipal Ricardo Santos Areeola el alcalde sostuvo que la adquisición de las patrullas y parque vehicular para distintas áreas de la administración, se realizó con apego a la ley y en total transparencia, “El Gobierno de Tlalnepantla que me honro en presidir siempre dará la cara y actuará con total transparencia en las decisiones administrativas que se tomen”.

“El contrato que realizamos con la empresa ganadora de la licitación publica nacional, incluye pago de tenencias, seguros, verificaciones, mantenimiento, equipamiento adicional, en caso de pérdida total por robo o choque, la empresa repone el vehículo.

Raciel Pérez Cruz mencionó que este esquema permite al Gobierno Municipal modernizar el parque vehicular e invertir en la prestación de los servicios y en obra pública sin endeudar al municipio, con lo que se mantendrán finanzas sanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here