La dirigencia de Morena convocó a una nueva sesión del Consejo Nacional para reiniciar el proceso interno de renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Luego de que la semana pasada el Tribunal Electoral federal ordenó cancelar el proceso electivo por anomalías en el padrón de militantes, la dirigencia dispuso que el nuevo Consejo se realice el próximo 10 de noviembre.

“Revisión, análisis y discusión de la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, contenida en el expediente SUP-JDC-1573/2019, mediante la cual revoca la validez del padrón de protagonistas del cambio verdadero, la Convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario y los actos emanados de la misma.

“Toma de acuerdos para dar cumplimiento a la Sentencia mediante la cual se ordena a Morena que realice todos los actos necesarios para reponer el proceso de elección de sus órganos de conducción, dirección y ejecución”, indica el orden del día.

La convocatoria contempla que la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, dirija un mensaje a la militancia. El Consejo se realizará en un salón de la Colonia Roma.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here