Los Rayados del Monterrey consiguieron avanzar a la gran final del Clausura 2019, al derrotar en la ida de las semifinales, al equipo del Necaxa 0-1 y que en el global fue un 3-1, de esta manera esperan al rival que saldrá entre la llave de América y Monarcas Morelia.

Pese a contar con un equipo muy ofensivo por parte de Monterrey, su técnico Antonio Mohamed decidió aguantar a los Rayos del Necaxa, quienes tuvieron muy poca afectividad en la portería rival.

En la primera mitad el equipo de Monterrey tuvo un gol anulado al minuto 14, que parecía lapidario para los albirojos. Minutos más tarde el equipo local intentó volcarse y encontrar el gol que para ellos era necesario, pero no lo encontró.

Para el complemento los Rayos, seguían buscando el gol que les diera el pase a la gran final, pero este se les negó, tal fue el caso que a escasos minutos de que concluyera el partido un remate de cabeza se fue a estrellar al poste de la cabaña de Marcelo Barovero.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1203530967249563648

En el tiempo agregado, el equipo de Monterrey liquidó las cosas con un contundente remate de Rogelio Funes Mori, para silenciar el estadio Victoria de Aguascalientes.

De esta manera el Monterrey jugará la final los días 26 y 29 de diciembre, ida y vuelta respectivamente, ya que viajará a Qatar en donde se llevará el Mundial de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here