José Cruz Delgado

Uruapan, Mich.- Una niña de 6 años fue asesinada a balazos, en un ataque sucedido en la comunidad Caltzontzin, en el que otra fémina de 12 años y una mujer mayor de edad resultaron heridas. Al parecer todo se originó por reclamarle a los pasajeros se un vehículo no circular a exceso de velocidad.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad indígena Caltzontzin.

Trascendió que sobre la avenida San Salvador, una camioneta tripulada por hombres armados, pasó a exceso de velocidad, arriesgando la vida de dos niñas que jugaban en el sitio.

Al parecer la madre de las menores les reclamó a los pasajeros de la unidad que tuvieran precaución y no circularan a exceso de velocidad.

Los sujetos continuaron su marcha, pero regresaron después a la casa de las niñas y su madre, a la cual irrumpieron para abrir fuego contra ellas.

Los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que dos niñas de 6 y 12 años, así como una mujer herida, fueron trasladadas en un taxi con rumbo a un hospital.

Policías y paramédicos interceptaron un vehículo de alquiler, para concluir el traslado de los heridos a un hospital, confirmándose la muerte de la niña de 6 años.