Michale Graves en la Ciudad de México

0
58

Una de las leyendas del punk en los Estados Unidos son los Misfits, que a pesar de que han tenido diferentes cambios en sus alineaciones, Michale Graves es uno de los vocalistas más reconocidos y quien hizo un papel decoroso en la época de los noventas, ahora la Ciudad de México tendrá la oportunidad de ver un show completo de Graves.

La manera en que llegó Michale Graves a los Misfits fue sin saber ninguna de las canciones y que rápidamente compró algunos discos para aprenderse las canciones, más tarde Jerry Only y Doyle integrantes originales decidieron que Graves era el correcto para la banda.

Fue así como Michale Graves editó dos discos de estudio que cambiaron el sonido característico de la banda, American Psycho salió en 1997 y Famous Monsters en 1999.

Algunos conflictos con el bajista Jerry Only fueron detonante para la salida de cantante de American Psycho; aunque eso no fue impedimento de que sacará discos después de su salida, aunque en sus presentaciones sigue interpretando canciones de Misfits.

A principios de este año Graves anunció una gira luego de que ambos discos cumplieron 20 años, por tal motivo realizará una gira en Estados Unidos y América Latina.

En México tendrá tres presentaciones el 29 de mayo en Monterrey; el primero de junio en Guadalajara y al día siguiente en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks.

La gira American Psycho & Famous Monsters Tour es traída por Reconstruc Talent y los boletos tienen un costo en preventa de 550 pesos, mientras que el día del evento será de 600 pesos.

Aquí te dejamos unas de las canciones esenciales de Michale Graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here