Ante Embajadores y cónsules, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en todas partes ya empiezan a hablar de que México es el hermano mayor en América Latina y El Caribe.

En la reunión anual con diplomáticos, el Mandatario federal reiteró que hay una relación de respeto con el Gobierno de Estados Unidos.

“A ustedes agradecerles lo que hacen, su trabajo profesional, su equipo de primer orden, todo lo que tiene que ver con el Servicio Exterior es de las disciplinas mejor conservadas, es de las tareas más bien cumplidas en lo profesional, todo lo que es el trabajo de los diplomáticos, nuestra política exterior es ejemplar, algo reconocido en todas partes, ya de nuevo empiezan a hablar de que México, como se decía antes, es el hermano mayor en América Latina y El Caribe. Y en lo que tiene que ver con la vecindad con Estados Unidos, lo mismo, hay una relación respetuosa, de respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos y es la relación que queremos mantener con todos los gobiernos y pueblos del mundo”, afirmó el Mandatario federal.

Agradeció al Canciller Marcelo Ebrard por ayudarlo y representarlo en el extranjero, ya que él no viaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here