El delantero internacional francés Kylian Mbappé, al que le quedan tres días para poder negociar con cualquier equipo, descartó que vaya a recalar en el mercado invernal en el Real Madrid, aplazó el momento de hablar de su futuro y se mostró centrado en “ganar algo grande con el PSG“.

“No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG”, dijo en una entrevista con CNN.

Mbappé no se arrepiente de haber querido ir al Real Madrid el pasado verano y optó por esperar para hablar de sus deseos con miras a la próxima temporada.

“Fui honesto. Tenía un sentimiento y dije lo que tenía en mi corazón. A nadie puede molestarle un sentimiento personal pero estoy feliz por quedarme a jugar con Messi y con el resto de compañeros. Es mi ciudad, soy francés, estoy feliz y quiero ganarlo todo esta temporada”.

“No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente estar bien en un momento importante de la temporada y ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. No hay otra cosa en mi mente. Estamos preparados para jugar esa eliminatoria”, añadió.