Miguel Ángel Mancera, senador y exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró estar en plena disposición para declarar sobre el desplome de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT), tras la entrega preliminar del peritaje de la empresa noruega DNV.

Aseguró que tiene la conciencia tranquila y que no va a politizar los resultados del peritaje preliminar, pero afirmó que se mantendrá atento a los reportes que presenten los especialistas.

“No quisiera hacer una editorial, prefiero esperar hasta que se termine, lo que hoy se presentó fue un informe preliminar, esperemos con los datos preliminares que hoy se han aportado en esta investigación. Reiteramos la investigación”, detalló.

Recordó que solo los expertos podrán deslindar las responsabilidades y que el dictamen será lo que le dé la orientación.

“Lo que se ha presentado es respecto a una primera fase y estaremos atentos a lo que sigue, reiterando que la operación, el día a día, está allí y no lo convertiré en discurso”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here