El exsecretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda, Luis Videgaray, rechazó las acusaciones que hizo Emilio Lozoya en su contra, en la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República.

Mediante un comunicado calificó de “falsas, absurdas, inconsistentes y temerarias” los señalamientos del exdirector de Pemex.

Videgaray Caso aseguró que lo dicho por Lozoya Austin son mentiras para intentar librarse de las consecuencias de sus propios actos, dado que, aseguró, “el único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”.

De acuerdo con el exsecretario de Hacienda durante la administración de Enrique Peña Nieto, no es sorpresa que Emilio Lozoya intente culpar a otros para salvarse ni que lo señale precisamente a él.

Desde aquellos años es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado de su mal manejo financiero de Pemex, de lo que él pretendía hacer con la Reforma Energética, y de su conducta como servidor público”, señaló.