Carlos Pozos, mejor conocido como ‘Lord Molécula‘, vivió toda una aventura para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde la Ciudad de México.
El youtuber partió de las 3:10 h del sur de la Ciudad de México para documentar su llegada al AIFA.
“Espero no tener contratiempos”, dijo al iniciar su camino, asistido por Google Maps, que lo mandó por Periférico.
Tras casi una hora de trayecto el GPS marcó a ‘Lord Molécula‘ que le faltaban doce minutos para llegar a la terminal aérea, sin embargo, él tomó una ruta incorrecta.
Aún de madrugada el youtuber se internó en calles del municipio de Nextlalpan, ruta que describió como “medio rara”, pero que de acuerdo con Google Maps lo llevaría al AIFA en 6 minutos.
Tras varios minutos dando vueltas por Nextlalpan el youtuber se encontró con representantes de varios medios de comunicación quienes también se habían perdido, no obstante, comenzó a seguirlos.













