‘Long Live Rock… Celebrate the Chaos‘ es una inmersión profunda en la cultura de la música extrema del rock y el metal. Un género amado por sus millones de fans, a menudo es mal entendido y difamado por los medios y la industria de la música.

El documental incluye entrevistas íntimas, donde los principales titanes del rock discuten el género y la relación especial que tienen con su audiencia. Podrás ver a miembros de Metallica, Guns N ’Roses, Slipknot, Korn, Avenged Sevenfold, Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Rage Against the Machine, Greta Van Fleet, Halestorm y muchos, muchos más.

El documental se estrenará a nivel mundial vía streaming el próximo 11 de marzo y los boletos ya están disponibles, aquí: https://www.longliverockmovie.com/

l director Jonathan McHugh ha estado produciendo, dirigiendo y supervisando la música de películas y televisión por décadas. Ha producido más de 35 películas y programas de televisión, supervisó la música más de 75 películas y produjo muchas bandas sonoras de películas y programas de televisión nominadas al Emmy y los Oscar.

Como director, el primer documental de subcultura de McHugh, ‘Long Live Rock … Celebrate the Chaos’ será lanzado en 2021 por Abramorama Entertainment. McHugh está produciendo actualmente “City of Ali ”, un documental sobre Muhammad Ali y la relación con su ciudad natal. También produjo películas exitosas como “Justin Bieber: Never Say Never” de Paramount, “Crossroads” protagonizada por Britney Spears, así como el muy respetado documental “Janis: Little Girl Blue”, sobre la iconica Janis Joplin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here