El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo a las 12:00 horas la primera subasta de autos de lujo en el Complejo Cultural Los Pinos; los recursos que se obtengan se destinarán a obras públicas en beneficio de los habitantes de los municipios marginados Alto Reyes Yucuná y Santa María Zaniza, en Oaxaca, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que estas acciones son resultado de los decomisos a funcionarios corruptos y células del crimen.

La segunda subasta, dijo, será de casas y departamentos, entre las cuales se encuentran las de descanso en Acapulco y Cozumel que utilizaban los expresidentes. En este caso lo recaudado servirá para atender y rehabilitar a los jóvenes consumidores de drogas.

Añadió que habrá una tercera subasta de joyas, cuyo dinero será entregado a municipios pobres de la montaña de Guerrero.

En conferencia de prensa matutina el mandatario detalló que Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), será el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here