Tras el empate de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul, Ricardo La Volpe fue contundente al decir que su equipo sigue sin encontrar el protagonismo que requiere el club y se mantiene un poco satisfecho por el esfuerzo al recuperar un punto en los últimos minutos. 

“No, cuando se empata, no se logra el objetivo que es ganar, pero bueno, se saca un resultado, no merecía perder el equipo, pero creo que se mejoró mucho del otro partido a hoy, hubo mejor manejo, hubo protagonismo y eso es importante”, esbozó. 

El argentino mencionó que su equipo pierde ideas muy importantes durante el lapso del encuentro; “los jugadores tienen que entender que cada partido es una final, no pueden llegar a pensar que con equis puntos vas a entrar a una liguilla, cada partido hay que entrar con concentración, motivación y con trabajo de la semana”. 

Por último, espera que para el arranque de la Copa MX contra los Alebrijes sus jugadores cambien de mentalidad y comiencen con el pie derecho dicho certamen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here