El entrenador argentino Ricardo La Volpe aseguró este domingo que no cobraría caro por ser entrenador de los Pumas UNAM, en sustitución del español José Miguel González Míchel, quien renunció al cargo hace tres días.

Cuestionado sobre si el sueldo es un inconveniente para entrenar a los Pumas, La Volpe negó estar tentado por lo monetario.

«No pienso en dinero sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetizar. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo”, señaló.

Según medios mexicanos, la directiva de Pumas sondeó al auxiliar técnico de La Volpe, Rafael García, acerca del costo de llevarlo a la institución, pero el argentino explicó que no lo han buscado del conjunto universitario.

«Nunca me han preguntado a mí, solo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero sino estar vigente en un proyecto interesante”, enfatizó.