Héctor Méndez

Muy atinado ha estado el alcalde de Iztacalco Armando Quintero, ya que ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad para minorar la delincuencia en su demarcación, como son homicidios dolosos, robos, robo a casa habitación, entre otros.

Por cierto, el alcalde Quintero ha realizado reuniones con sus nuevos funcionarios que el primero de septiembre ocuparán sus cargos como funcionarios de esa alcaldía, se dice que donde habrá cambios será en el área de administración y coordinación ciudadana.

Por otra parte, el alcalde Quintero sigue arduamente trabajando y entregando las nuevas obras que se han realizado en estos tres años, a esto se suma que el alcalde ya tiene una prueba contundente donde demostrará que no hubo mano negra en las elecciones del pasado 6 de julio donde Morena ganó legalmente en esa demarcación y que no hay duda que las votaciones fueron legitimas.

En otro tema siguen apaleando muy fuerte al alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez quien ha sido muy criticado por los medios de comunicación, debido a que durante su estancia como alcalde de esa demarcación no hizo nada para reducir los índices delictivos, en robos, homicidios y delincuencia organizada, son el número uno en la ciudad de México.

Esto lo convierte en un alcalde irresponsable que sólo se dedicó a cobrar las rentas en el comercio ambulante el cual le ha dejado una derrama económica muy considerable.

Sigue la mata dando en la delegación Tlalpan los moches están al por mayor si usted quiere construir tiene que entrarle con sindicatos y funcionarios de la alcaldía, vecinos de ese lugar dicen que estos funcionarios están de acuerdo con moches y los afectados de pequeñas construcciones, también aseguran que estos vivales les cobran fuertes cantidades por dejarlos construir una pequeña obra.

Lo que no les parece es que piden desde los 10 mil pesos hasta los 50 mil por dejarlos trabajar, pero eso no es todo, porque si no aceptan les clausuran, por esa razón vecinos de este lugar piden a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum intervenga para terminar con estas negociaciones que ponen en jaque a los vecinos de esa demarcación y la alcaldesa ni sus luces solo va a pasar lista y se va.