Héctor Méndez

Otro fracaso más para Andres Manuel Lopez Obrador, presidente de México al formar su policía de la Guardia Nacional la cual le quedó muy grande la responsabilidad de mantener a una ciudad en paz, pero no ha sido así, puesto que solo sirve para él y no para la ciudadanía.

Como lo había dicho desde que se formó esta policía, que solo sirve para asesinar a jóvenes, ahí está caso del joven asesinado en Guanajuato, donde un policía de esta corporación lo mató como si fuera un sicario o un peligroso delincuente, solo porque no hizo caso de detenerse al mandato del policía.

Angel Yael de 17 años quien iba acompañado por sus compañeros de la Universidad de Guanajuato, los cuáles se dirigían a la tienda para comprar unos refrescos y botanas, cabe destacar que, aunque Lopez Obrador defienda a su policía está ha cometido errores fatales los cuales los ha puesto en primer lugar ante la sociedad, como una policía impreparada, prepotente y asesina la cual debe de desaparecer a la brevedad.

Ademas de castigar a los elementos que cometen estos asesinatos con condenas más exigentes las cuales servirían para evitar más homicidios de estos nefastos y prepotentes policías.

Siguiendo la información Ricardo Aldana secretario general del Sindicato Petrolero anunció que trabajará de la mano de los trabajadores y las autoridades de la empresa petrolera, con el fin de que los empleados gocen de todos los beneficios y estímulos que la empresa les proporciona.

“Nuestra tarea es cumplir y demostrar que somos trabajadores que cumplimos, por lo pronto ya tenemos buena comunicación con el director petrolero Octavio Romero Oropeza, con quien se tiene buena relación, trabajaremos de la mano con él”, señaló en funcionario.

Por otra parte, comentó que seguirán trabajando a marchas forzadas “para demostrar que somos buenos trabajadores y cumplidores, por cierto, Ricardo Aldana, fue recibido por de trabajadores petroleros.

Pasando a otra información y hablando de empresarios famosos como lo es el ingeniero Carlos Slim de grupo Carso muy atinada ha sido sus elecciones de su nueva plantilla de jóvenes que ahora ocupan lugares estratégicos para dirigir sus empresas. Eso se llama innovación, la cuál le ha dado buenos resultados para que sus empresas funcionen mejor y sobre todo con gente joven que tiene la capacidad y la madurez para dirigir cuál encomienda que les ordenen, pues en hora buena Ing. Slim con sus nuevas ideas profesionales.