Héctor Méndez

Después de 24 años les harán justicia a los extrabajadores de la Ruta 100, pues la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comparecerá en el Senado y explicará porque motivo no atendían los jueces este caso, así como Derechos Humanos quienes hacían caso omiso a los amparos judiciales que los ex trabajadores de Ruta 100 entregaban a los jueces.

Ignoraban estos documentos que a la brevedad serán fundamentales en este juicio de amparo contra el gobierno que no ha liquidado a más de trescientos operadores de la ex Ruta 100, que siguen luchando a capa y espada para que el gobierno estatal los liquide conforme a las leyes actuales.

Cabe mencionar que desde hace 24 años a este conflicto otros jefes de gobierno solo le han estado largas, pues uno de ellos ha sido el propio Andrés Manuel López Obrador ahora presidente de México quien fue el que hizo quebrar a la ex Ruta 100 ya que les prometió arreglar su asunto, el cuál nunca fue solucionado, después llegó Rosario Robles que también ignoró este asunto.

Posteriormente a Marcelo Ebrard no le interesó, puesto que tenía que proteger a varios amigos de los cuales se habla de Gabino Barrera, quien en este momento tiene un cargo en dirección de trolebuses, así como el propio canciller mexicano, protegió a sus amigos, también el propio Miguel Ángel Mancera se hizo de oídos sordos, todos en ese momento eran perredistas, así son las cosas en este asunto de los ex choferes de Ruta 100.

Ahora las cosas cambiarán en beneficio de los ex trabajadores de Ruta 100 pues ya con el apoyo de la juez que ordenó que le mandarán todos los amparos que no tomaron en cuenta otros jueces la situación parece favorable.

siguiendo las noticias se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de la Coordinación General de Sindicatos y los grupos étnicos del municipio de Texcoco comandado por Valentín Francisco Cruz Velázquez en este evento estuvo presente el secretario General del ADME y otras personalidades.