• No me van a doblegar: Alito
  • AMLO, un ser perverso y vengativo

José Cruz Delgado

Que le estará pasando al presidente del CDE del PRI, Guillermo Valencia Reyes,  

Pues no son formas de resolver los problemas internos de su partido, como dicen en mi tierra, se está meando fuera de la olla y su actitud en nada contribuye a la unidad del tricolor.

El líder priista dio a conocer que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado tras detectar pagos irregulares a partir del 2017.

Si lo hizo con el fin de atraer reflectores lo logró, y todo parece indicar que su dirigencia está basada en crear escándalos, hasta se parece a Andrés Manuel López Obrador.

No hay que buscarle tanto para saber si hubo o no desvío de recursos, el INE tiene todos los datos y hasta ahora jamás detectó irregularidades financieras en las arcas del PRI, al menos no hasta ahora.

Lo sano es que hubiera dado nombres, pero salen con la jalada de que no lo hacen para no entorpecer las investigaciones la secretaria de finanzas del PRI Berenice Álvarez Arroyo,  

dijo que se detectaron al menos 20 pagos por servicios que no parecen justificables por fuertes cantidades de dinero, pero tampoco dijo a quién y a quienes hicieron esos pagos, todo a medias, nada concreto, a mí me parece que son poses demagógicas nada más.

Por cierto, de trabajo partidista nada, la militancia, la poca que queda pareciera que esta huérfana, que carece de liderazgo, y la verdad, quien esté detrás de Memo no le están ayudando en nada, tal pareciera que es una venganza política contra los antecesores.

Ojalá el presidente adopte una identidad propia y se deje arrastrar por mentes perversas que sólo buscan venganzas políticas y destruir lo que queda del PRI.

ALITO SE DEFIENDE DE ATAQUES… Fuerte denuncia hizo el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional contra el secretario de Gobernación,

Adán Augusto López Hernández, al afirmar que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo amenazó con un recado.

Ya estaba previsto que lo ex gobernadores no afines a Morena se les iban a ir con todo para cortarles la cabeza, esas fueron las instrucciones, no importan los cómo, el chiste es debilitar a la oposición a como dé lugar sin importar violar la Constitución.

Si alguien ha violado muestra Carta Magna ha sido el presidente, pese a que juró respetarla y hacerla respetar.

La persecución política inició, los gobernadores morenistas se han convertido en inquisidores para llevar a la hoguera a los opositores y aniquilarlos a como dé lugar.

López Obrador es un sociópata, su sed de venganza está muy lejos de terminar, pues sólo para que se dé una idea, ordenó a su sirviente Mario Delgado que demandara penalmente a los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, dizque por traición a la Patria lo que resulta a todas luces improcedente.

Bueno, pues el líder del tricolor aseguró que grabó la llamada telefónica, que recibió durante una gira de trabajo, por razones de seguridad.

Moreno Cárdenas aseguró: “No nos van a doblar, primero está México y no importa que me quieran meter a la cárcel inventando cosas a uno, tendrían que meter a millones de mexicanos y eso no lo van a lograr”.

El líder priista indicó: «No me van a doblar, no vamos a permitir que la oposición de este país sea tratada y amenazada de esta forma. No van a dividir a la coalición, mucho menos a lo que hemos construido en el PRI y en Va por México”.

“Con el presente y el futuro de México no se puede negociar, no se vale lo que están haciendo desde el poder”.

 subrayó, al tiempo de denunciar que “mi familia y equipo, han sido acosados”.

 «No me van a doblar, aquí estoy, y sigo firme al frente del PRI, con el respaldo y la confianza de la militancia priista. Estos audios son truqueados”, destacó.

Bueno, pues con López Obrador hay que tener mucho cuidado, porque siempre ha dicho que su fuerte no es la venganza, miente, es un ser perverso y vengativo.

El también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) señaló que solicitó al encargado jurídico del PRI un peritaje del audio que le atribuyen a él, el cual corrió a cargo de un especialista. “Estos audios son truqueados”, aseveró.

Precisó que el 27 de mayo el dictamen del peritaje arrojó que “el audio no es auténtico” y “presenta indicios de alteración y modificación”, por lo que dijo que “utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio y violencia hacia mi persona, para hacerme callar”.

Pero recalcó: “no me van a callar, ni van a doblegar al PRI; los vamos a enfrentar con la fuerza de la razón”.

Y bueno, anunció tambien que hará una gira internacional, empezando por los Estados Unidos, para denunciar lo que está ocurriendo. “Los voy a enfrentar con palabras, con la Constitución, con la razón y el pueblo de México al lado. No vamos a permitir que se instaure una dictadura”, dijo.

¿Qué bueno que haga esas denuncias a nivel internacional, pero yo me pregunto en dónde está la militancia priista para que lo defienda?

Ya no sólo a él, sino al partido que representa.