Refrendan 20 mil cenecistas su militantancia al PRI

Los errores de AMLO merman su popularidad

José Cruz Delgado

Sin duda que la crisis económica por la atraviesa el Partido Revolucionario Institucional de Michoacán no mella el ánimo de los priistas, y no solo eso, sino que la base trabajadora respalda firmemente a su comité estatal.

Aun así, les realizó un festejo a las madres trabajadores de ese partido con motivo del Día de la Madre y del Niño, donde hizo el líder eco a la petición hecha por los empleados al señalar la preocupación de poder quedarse sin trabajo ante la situación financiera que a traviesa el PRI en el estado.

El presidente estatal de dicho órgano político, Víctor Silva Tejeda, sostuvo de cara ante los que laboran en el tricolor que buscará cuidar a la base trabajadora ante la crisis que atraviesa el partido.

En el marco del festejo del Día de la Madre y del Niño, el líder del tricolor hizo eco

a la petición hecha por los trabajadores al señalar la preocupación de poder quedarse sin trabajo ante la situación financiera que a traviesa el partido en el

estado.

Viridiana Silva Ramírez, fue la porta voz de los trabajadores del partido, quien

solicitó al presidente que se protegiera principalmente a las madres trabajadoras

“señor presidente, nosotros le solicitamos, después de las noticias que hemos

visto del posible recorte de personal que se proteja a los que menos ganan”.

En este sentido, Silva Tejeda manifestó que se buscarán los mecanismos adecuados para proteger a los trabajadores quienes han demostrado su institucionalidad; “encontraremos los mecanismos para poder proteger a los trabajadores del partido, principalmente a las madres de familia, quienes han sido institucionales y leales al instituto político”.

La verdad que fue un acto emotivo porque los trabajadores y trabajadores no se amilanaron ante la fatal noticia de que se multó al tricolor, al contrario, mostraron solidaridad al presidente y su comité.

Quizá muchos creyeron que el PRI se iba a derrumbar por la sanción y sus adversarios de dentro y de fuera se frotaron las manos pensando que no iba a salir adelante.

¡Se equivocaron!

REFRENDAN 20 MIL CENECISTAS SU MILITANTANCIA AL PRI….Por cierto, Jesús Luna Morales, líder estatal de la CNC, organización entregó 20 mil constancias de reafiliación y aseveró que la ratificación que hacen al PRI como integrantes del mismo, se debe principalmente al trabajo en conjunto que se realiza en pro de los ciudadanos, sobre todo aquellos asentados en las zonas rurales.

En esta primera etapa se sumaron más de 20 municipios que se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal; ahí el presidente, les reiteró el compromiso de que será la militancia, la que en las próximas elecciones donde habrá un nuevo dirigente a nivel nacional, sean quienes a través de su voto lo coloquen al frente del partido.

“Es necesario saber cuántos somos, quiénes somos y en dónde estamos parados, y con ello tener un panorama general de la situación de la militancia; el día de ayer la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, refrendó el método de elección del próximo dirigente nacional, el cual será a través de las urnas, por ello la importancia de conocer cuántos militantes somos”.

Al respecto Enrique Martini Castillo, coincidió en que es la CNC es el referente social del partido y que su trabajo se ve reflejado con la confianza que le brinda al refrendar su apoyo al tricolor, lo que da la certeza que se seguirá trabajando a favor de los que menos tienen.

LOS ERRORES DE AMLO MERMAN SU POPULARIDAD….Era de esperarse que la popularidad del Emperador Andrés Manuel López Obrador bajara debido a los garrafales errores cometidos por su nula administración, pues además de pasársela criticando a gobiernos anteriores, sus políticas económicas han resultado un rotundo fracaso.

En su afán de sentirse el Todopoderoso y querido por la gente, tapa un hoyo y abre otro, o sea, quita programas sociales para crear otros, además de dejar sin empleo a miles de mexicanos por su programa de racionalización del gasto público.

Su ineptitud la disfraza atacando a las anteriores administraciones, y tienen razón los que marcharon el pasado domingo el estar enojados con él, pero para él todos los que están en su contra son neoliberales, conservadores, pirrurris y fifís porque según él y sus adoradores de MORENA está haciendo las cosas “muy bien”, cuando millones de mexicanos están viendo lo contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here