• Promueve autoridades la igualdad de género
  • Sigue Alfredo mintiendo

José Cruz Delgado

A pesar de haber sido una “elección de Estado” y de la intromisión del gobierno federal y sus funcionarios públicos, a través de la alianza se obtuvo el triunfo en Aguascalientes y Durango; mientras que en Tamaulipas podría definirse a través de la

vía judicial por las diversas irregularidades que se presentaron y la presunta injerencia del crimen organizado, dijo el líder del PRD en Michoacán Octavio Ocampo Córdoba.

“Hay una clara realidad de que, con estos resultados, en la elección del 2024, la alianza PRI, PAN, PRD está en condiciones de ganar la presidencia de México.

El PRD contra todo pronóstico mantiene su registro en Aguascalientes, Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo, y recupera el registro en Durango. Además, el PRD ganó un número importante de municipios en los diversos estados.

Y hablando de fracasos, hace ya casi un año de la elección en Michoacán y el gobierno de Morena ha fracasado en gobernabilidad, seguridad y economía sostuvo Octavio Ocampo.

PROMUEVE AYUNTAMIENTO LA IGUALDAD… La violencia contra la mujer radica en la desigualdad y discriminación, mismos que se deben atacar de raíz para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres; por ello la importancia de compartir diversas perspectivas que permitan modificar ciertos patrones señaló Susan Mel Pérez, sindica del Ayuntamiento morelianos, quien inauguró los cursos de capacitación en temas de perspectivas violencia de género y masculinidad.

SIGUE ALFREDO MINTIENDO… La ninguna necesidad de que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla siga mintiendo, pues a ahora salió con la jalada de que en la región de Zamora disminuyeron 52.8 por ciento los homicidios dolosos y Michoacán pasó de la posición 21 a la 26 por delitos de alto impacto.

Por cierto, el cínico de Carlos Alberto Soto Delgado, presidente municipal de Zamora, dijo que se ha avanzado en la estrategia de seguridad para recuperar espacios públicos.

Mientras ambos políticos festejaban sus logros, dos personas fueron ejecutadas en la avenida 20 de noviembre.

LOS MORENISTAS SON MENTIROSOS Y CORRUPTOS… Eso dijo Lupillo Aguilera, secretario general del PRD a un medio de comunicación, quien además dijo que ser un mapache electoral es la naturaleza de Alfredo Ramírez, y fue más allá al asegurar que al igual que su jefe Andrés Manuel López Obrador está frustrado.

La verdad que es una ofensa para estos bellos animalitos que los comparen con Alfredo Ramírez.