• Vocación y servicio pide Ernesto Núñez presidentes municipales confía Carlos Herrera Tello en que se

anule la elección de gobernador

José Cruz Delgado

No hay duda, Andrés Manuel López Obrador es un ser perverso y vengativo que hasta a Dios engaña y miente. Su sed de venganza contra aquellos que no lo dejaron llegar al poder presidencial durante muchos años no tiene límites.

Llegar a la presidencia su único objetivo, y lo logró, a base de engaños, promesas y mentiras. Ya estando en el poder olvidó su coche viejo y si casa humilde para irse a vivir al Palacio Imperial (Palacio Nacional), donde no paga ningún servicio, bueno, ni comida, todo le paga el pueblo sabio.

Bueno, pues su sed de venganza es tanta que acabaría con los ríos más caudaloso del país, para satisfacerla utiliza el aparato Imperial, para está la Fiscalía General de la Republica y la Unidad de Inteligencia Financiera, ellos son los brazos ejecutores para acabar con sus opositores, los fifís, los neoliberales y los conservadores y hasta con niños con cáncer porque sus testaferros son un peligro y hasta un golpe de Estado podrían dar.

López Obrador no pudo doblegar a Silvano Aureoles, gobernador perredista de Michoacán, y conste, no lo defiendo, porque los morenistas y sus aliados me van acusar de neoliberal, pero en los hechos, López Obrador está consumando su venganza contra el mandatario, primero había dicho (López Obrador) que era un hecho la federalización de la nómina, pero pasaron los meses y nada, también le recortó los recursos para ahogar al estado y, ahora no le suelta ni un centavo para que se les paguen los adeudos a los chantajistas maestros, que nunca dan clases pero como chingan, el objetivo es muy claro, Lopitos busca causarle problemas a Silvano para desprestigiarlo y que se vaya por la puerta trasera, pero estoy seguro que Silvano dejará el poder el primero de octubre con dignidad.

Ahí le falló señor presidente, Silvano no es un dejado, y usted lo sabe por eso se está enseñando con el no dándole un centavo más y así satisfacer su venganza.

Por cierto, Aureoles Conejo dijo que el gobierno de López Obrador es el desastre más grande que ha padecido México por las políticas erráticas en todos los sectores, como son salud, seguridad e inversión pública, que ha sido la más baja del siglo en el país, al tener una visión equivocada, ¿ahora entiende amable lector de dónde proviene el odio del señor Emperador hacia Silvano Aureoles?

MARKO CORTÉS VS AMLO… hay una gran confusión en torno a si la consulta será por revocación o ratificación de mandado del presidente, cuando la Constitución señala que es revocación de mandato, y el lacayo del Emperador, Mario Delgado, dice que es ratificación, miente con todos los dientes, (así le dicen a un mentiroso en mi tierra), pues lo que mandata nuestra sacrosanta Constitución, muchas veces violada por López Obrador y sus incondicionales partidos satélites, es revocación.

Bueno, pues el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza criticó la propuesta del presidente de la República Mexicana, sobre su intención de hacer una consulta popular para que sea ratificado como jefe de estado al asegurar que nadie le ha pedido que sea ratificado y tampoco lo contrario, pues es anticonstitucional que el presidente de México siga en campaña y no se dedique a gobernar.

De acuerdo con la experiencia del político, con la consulta que pretende realizar el ejecutivo federal es un atentado a las instituciones y la constitución misma, lo cual no permitirá el PAN, desde San Lázaro y el Senado de la República.

CARLOS HERRERA TELLO… El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tiene todo septiembre para definir si se ratificará el triunfo de Alfredo Ramírez en la contienda por la gubernatura, o si habrá elecciones extraordinarias en la entidad, así lo dijo el ex candidato al gobierno del estado del PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, por lo que no será hasta ese momento cuando se conozca la manera en que se relevará el Ejecutivo estatal.

Sin embargo, Herrera Tello tiene plena confianza en que la resolución del TEPJF lo favorecerá, lo cual, aseguró, se ve reflejado en la supuesta operación política que habría iniciado el dirigente de Morena y exaspirante a la gubernatura, Raúl Morón Orozco, para relanzar su propuesta política.

VOCACIÓN Y SERVICIO PIDE ERNESTO NÚÑEZ PRESIDENTES MUNICIPALES…“Gran compromiso y vocación de servicio” pidió el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, a los presidentes municipales que a partir de este miércoles comenzaron su mandato para el periodo constitucional 2021-2024.

Derivado de los resultados del proceso electoral, el PVEM en Michoacán gobernará en 11 municipios durante los próximos tres años, mismos que el líder estatal afirmó tienen “la responsabilidad de trabajar por el bien de los michoacanos”.

“Algo que saben las y los presidentes municipales del Partido Verde es que no debemos dejar de lado que fueron los ciudadanos quienes los pusieron en el cargo y a quienes debemos de responder. Es un gran compromiso, pero les otorgamos toda nuestra confianza”, apuntó.