• El PVEM puede solo, no necesita vejigas para nadar
  • Raúl Morón es una vergüenza para Michoacán
  • Carlos Herrera Tello y Antonio García Conejo unen fuerzas
  • Aceptar a Cristóbal Arias en el PRI, PRD o PAN sería una burla para la militancia
  • ¿Acaso se volvió loco Marko Cortés?

José Cruz Delgado

Cristóbal Arias Solís busca un partido donde colocar a su equipo y de esa manera lograr posiciones políticas, y a lo mejor dos que tres caerán en sus redes, sobre todo Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México.

Ojalá el Verde Ecologista no se deje engañar pues le restaría votos, porque después de su fracaso en Morena los michoacanos ya saben la clase de político que es el señor Arias.

Juan Antonio Magaña de la Mora es un buen candidato y no necesita gente soberbia como el que rodea a Cristóbal.

Un amigo me envió esta frase: El partido Verde votará por quien toca puertas, no por quien quema puertas.

Y es que hace unos ayeres, cuando Raúl Morón Orozco era dirigente del magisterio intentó quemar la puerta principal de Palacio de Gobierno, aunque siempre lo ha negado, pero los michoacanos tienen memoria y no olvidan ese lamentable suceso.

La verdad es que Raúl Morón es una vergüenza para los morelianos y michoacanos que no olvidan que sus huestes enardecidas agraviaron a una maestra a la que desnudaron, le cortaron el cabello y le arrojaron huevos, además de hacerla caminar en medio de aplausos de los seguidores del ahora aspirante por Morena al gobierno de Michoacán.

Jamás fue castigado por ese acto denigrante e inhumano que cometieron sus seguidores, al contrario, reía por la ocurrencia de los «maestros». Si lo olvidó, ya se encargarán los michoacanos de recordárselo.

Dígase lo que se diga, aunque Morón jure y perjure que López Obrador no vendrá a hablar de política, es una vil mentira, pues es el jefe de Morena y viene a darle el espaldarazo.

Nadie imaginó que hubiera tanta bajeza del PAN, y que Marko Cortés no tuviera dignidad, tan bajo ha caído que ya se le olvidaron los agravios que cometió Cristóbal Arias Solís contra su partido y ahora, prácticamente le quiere abrir la puerta a Cristóbal Arias Solís.

¿Acaso se volvió loco?

¿Cree que la militancia priista y panista no tiene memoria?

Pero bueno, Marko dignidad ya no tiene, si es que algún día la tuvo

Por lo pronto, está en duda su liderazgo, por cierto, muy cuestionado, tanto es así que aceptó a Poncho Martínez, después que habló pestes del PAN.

Dios los mande al infierno por traidores.

Aceptar a Cristóbal Arias, ya sea en el PRI, PRD o PAN sería una burla para la militancia, sería antinatural.

Al menos en el tricolor, la militancia jamás lo aceptaría como candidato, entonces sí gobernaría Morena. 

Pero todo se puede esperar de un sujeto llamado Jesús Hernández Peña, quien es el presidente provisional del CDE del Revolucionario Institucional.

CARLOS HERRERA TELLO Y ANTONIO GARCÍA CONEJO UNEN FUERZAS… Es objetivo central de sumar a todos en un mismo proyecto, señaló Carlos Herrera Tello, quien busca la candidatura al gobierno del estado. Y es que sostuvo una reunión con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), representantes y liderazgos del equipo del senador Antonio García Conejo, en donde afirmó que el compromiso central es buscar fortalecer a Michoacán. “Hoy nos reunimos de nueva cuenta para sumar, para seguir avanzando en esta ruta de trabajo en la que buscamos fortalecer nuestro estado, y apoyar a las mujeres michoacanas, esa es nuestra idea central”, expresó. Ante liderazgos perredistas de todo el estado refrendó el compromiso de seguir sumando a todos los sectores en un mismo proyecto, plural, donde todos tengan participación y que ponga como finalidad el bienestar de las y los michoacanos. 

UNA ABERRACIÓN SI PRI, PAN Y PRD LE ABREN LA PUERTA CRISTÓBAL ARIAS… Sería una falta de respeto si los partidos que conforman el Equipo por Michoacán le abrieran las puertas a Cristóbal Arias Solís, eso sería denigrante, sin embargo, el nefasto presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, insinuó que podría darle cabida al viejito de Churumuco para que encabece la alianza y sea el candidato al gobierno del estado.

Eso llevaría a la derrota a la susodicha alianza, porque parece que los líderes de esos partidos no entienden que a Arias Solís no lo quieren los michoacanos, ya no tiene cabida en ninguna parte por traicionero.

Sin embargo, un portal de noticias publicó que el viejito de Churumuco le prometió al otro traidor del PRI, Jesús Hernández Peña que si lo hacen candidato regresaba al tricolor.

Y es que no se trata solo de impedir la llegada de Morena al gobierno estatal, sino que el candidato sea una persona seria, que vea por Michoacán y no un tipo soberbio que busca el poder por el poder solo por satisfacer su ego.