El periodista Julio Vaqueiro será el presentador del noticiero nocturno “Noticias Telemundo” y reemplazará a José Díaz-Balart cuando éste deje el puesto para tener su propio programa informativo en el canal por cable MSNBC, anunció este jueves la cadena hispana.

Julio Vaqueiro se incorporará el próximo 27 de septiembre al noticiero nocturno mientras el veterano periodista de origen cubano asume un papel más amplio como presentador de especiales mensuales y de grandes acontecimientos noticiosos de última hora, además de la conducción de su nuevo programa en MSNBC.

El nuevo presentador del noticiero que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 pm hora del Este (5:30 pm hora Central) también contribuirá con reportajes en todos los programas informativos de Noticias Telemundo, y con la cobertura de noticias de última hora y eventos especiales, destacó la cadena hispana Telemundo.

Julio encarna la pasión por las noticias y el rigor informativo que son la base de lo que representamos en Noticias Telemundo“, dijo Luis Fernández, presidente de la división noticiosa de la cadena.

Según un comunicado de prensa, el periodista mexicano dejará de ser el presentador del noticiero de última hora Telemundo, que se transmite de lunes a viernes a las 11:35 p.m. hora del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here