Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, dio positivo a COVID-19, informó la empresa con la que llevaría cabo un espectáculo.

En un comunicado, la empresa In House Entretenimiento, detalló que el gran campeón mexicano, de 59 años de edad, se encuentra asintomático por la enfermedad

Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a COVID-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se puede leer en el documento.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, se agregó sobre el estado de salud de Chávez.

El excampeón mundial de boxeo había iniciado la “Los Mandamientos de un Hombre Ching…”, en donde comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin. La empresa de entretenimiento apuntó que a gira de dicha obra se reanudará hasta febrero del próximo año.