MÉXICO, DF., 17ENERO2014.- Joel Ayala, senador y dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), acudió a la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Juventud Popular Revolucionaria, en el auditorio de la FSTSE. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Joel Ayala, dirigente nacional de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) renunció a su militancia al PRI, tras 40 años de pertenecer a sus filas.

A través de una misiva dirigida al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI a nivel nacional nacional, dio a conocer que se separa formalmente del tricolor.

Sin embargo, el exsenador precisó que deja su militancia con gratitud por las oportunidades que tuvo como priista.

“En razón de la definición de la Reunión Nacional de dirigentes, tanto de los Sindicatos como de la Representación Territorial que integran la FSTSE, me permito informar de mi separación formal del Partido Revolucionario Institucional; no sin antes dejar testimonio de mi reconocimiento y gratitud a las oportunidades brindadas durante mi historial de militancia en este instituto político.

Fuente: La Razón de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here