La centrocampista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España, está feliz y motivada de reincorporarse a la disciplina de las Tuzas del Pachuca, aseguró el club de la liga femenina del futbol mexicano.
“Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo, Jenni Hermoso, ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca (…) La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por el reciente campeonato obtenido con la selección de España”, señaló el cuadro de Hidalgo en un comunicado de prensa.
Las Tuzas aseguraron que la madrileña contará con su respaldo “institucional, emocional y personal” para que esté lista para debutar en el campeonato con su equipo, décimo lugar de la clasificación tras nueve jornadas.
Jenni vivió uno de sus mejores momentos deportivos en agosto pasado, al ser una de las figuras que le dieron a España su primer título del mundo femenino, al vencer en la final de la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023 a Inglaterra.
Sin embargo, en la celebración del logro, Luis Rubiales, entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le dio un beso en la boca, algo que desató una indignación en el mundo.