Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey, comparó su mal paso al frente del equipo mexicano con el del técnico argentino Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

“Ahora mismo Simeone con 10 años en el Atlético de Madrid tuvo una seguidilla de malos resultados y con todo y que es un héroe en Madrid, el mejor técnico en la historia del ‘Atleti’, están las criticas. Las críticas es algo que no podemos controlar y es algo que siempre existirá, es inherente al cargo”, explicó.

El ‘Vasco’ Aguirre, quien dirigió al ‘Atleti‘ entre 2006 y 2009, pasa por uno de sus peores momentos como estratega del Monterrey al que llegó en diciembre de 2020 y con el que falló en su intento en llegar a la final del Mundial de Clubes, torneo en el que los Rayados finalizaron quintos.

Además, en los dos primeros torneos de Liga al frente del Monterrey, el equipo más caro de México, fue eliminado en los cuartos de final.

De ahí que Aguirre se compare con el presente que vive Simeone en el Atlético de Madrid, al que después de darle el título de Liga la temporada pasada lo mantiene en el quinto lugar de la tabla en España.