Jalisco espera la asistencia de más de 960 mil personas en las Fiestas de Octubre

0
12

• Más de 960 mil personas podrán disfrutar de actividades recreativas en este magno evento

•Se destinó una inversión de 112 millones de pesos para el mejoramiento del Auditorio Benito Juárez, sede de las fiestas

Jalisco se encuentra listo para celebrar la edición número 54 de las Fiestas de Octubre, donde a partir del 4 de octubre y hasta el 4 de noviembre se pondrá disfrutar del folclore del Estado con más de 30 espectáculos musicales, culturales, exposiciones, eventos deportivos y espacios gastronómicos.

En esta edición de las Fiestas de Octubre se espera la asistencia de más de 960 mil personas que disfrutarán de diversas actividades como el espectáculo Butterfly Gala, proveniente de China, con la compañía acrobática Dalian, que impresionará a chicos y  grandes con sus increíbles acrobacias y actos circenses, una Mansión del Terror, juegos mecánicos, una gran pista de patinaje, además del Ricklive Lego, una experiencia itinerante por el país que pondrá a disposición de los visitantes dos millones de piezas en 17 áreas distribuidas en 4 salas para poner a prueba su creatividad.

Los principales espectáculos de estos 32 días de feria se realizarán en el Auditorio Benito Juárez, que este año contará con una inversión de 112 millones de pesos, además de 25 millones más con el fin de realizar mejoras en el festival, como nuevos pabellones, corredores y accesos mejorados que incentivarán la diversión y convivencia familiar de los visitantes.

“Estamos trabajando en varias zonas, como el área de las  nuevas terrazas y restaurantes; así como los nuevos espacios construidos en torno a la entrada principal. La explanada principal también se está interviniendo para darle más amplitud  y que se convierte en una extensión del auditorio, donde habrá pantallas gigantes para ver los conciertos del foro principal. Los baños fueron de las áreas primordiales en renovar, estarán al nivel de los mejores recintos para espectáculos”, indicó Agustín Silva, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento (AEEJ), empresa encargada de renovar estas fiestas tradicionales.

Por su parte la música estará a cargo de importantes grupos nacionales e internacionales como Los Auténticos Decadentes, Moenia, María José, Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Ángeles Azules, Carlos Rivera, Pepe Aguilar y Natalia Jiménez,  entre otros.

La entrada a las Fiestas de Octubre, a desarrollarse en Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto,  tendrá un costo general de 35 pesos y 20 pesos para menores de edad; su cartelera de eventos está disponible para su consulta en https://www.fiestasdeoctubre.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here