“Tenemos una investigación abierta por huachicoleo de combustible en puertos, en el puerto más importante para la importación de gasolinas, vamos a castigar a los responsables”, reveló hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin citar el nombre del puerto donde los funcionarios están bajo investigación, para no afectar el proceso de la investigación, el mandatario aseguró que se cuenta con evidencias del ilícito.

“Tenemos investigaciones abiertas con pruebas de que administradores de puertos o están coludidos o se hacen de la vista gorda, hay una investigación abierta por huachicoleo de combustibles en puertos”, aseguró.

“Tenemos todos los elementos, desde que embarcan el combustible hasta la entrega en las gasolineras, y esto se hace dentro del puerto y es imposible que no se den cuenta que tiene que salir por una calle del puerto y salen por otra las pipas”, explicó.

Añadió que el almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina, está a cargo de la investigación y de la vigilancia en los puertos marítimos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here