Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que en los últimos 10 días aumentó el número de hospitalizaciones por COVID-19 en la capital.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que si siguen en aumento las hospitalizaciones, podrían tomarse medidas adicionales a partir del viernes de esta semana.

Tenemos casi 10 días de incremento en el número de hospitalizaciones, estamos haciendo dos acciones que nos permitan disminuir es el fortalecimiento del trabajo territorial, que inició el martes de la semana pasada y esta semana se intensifica, y al mismo tiempo estamos viendo la evolución para tomar algunas otras medidas a partir del viernes de esta semana”, señaló.

“No queremos cerrar algunas actividades, lo que queremos más bien son acciones de prevención adicionales, en caso de ser así (el incremento), lo anunciaremos este viernes cuando anunciemos el semáforo”, declaró.

Sheinbaum Pardo apuntó que que el número de hospitalizados por COVID-19 es de dos mil 746, de los cuales 2 mil 63 son no intubados y 683 intubados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here