Jóvenes que tienen tomadas las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur convocaron a una marcha prevista para este 21 de octubre, con el objetivo de exigir justicia para una alumna que presuntamente fue violada en esta institución educativa.

“Queremos hacer un llamado a reforzar el movimiento, hacemos un llamado a los estudiantes y a los padres de familia para que nos apoyen con la marcha que se va realizar mañana, el punto de reunión es este, a las 12 del día, en apoyo a la compañera”, convocó una comitiva de jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones del CCH, plantel Sur.

La comitiva, integrada por tres jóvenes encapuchados que pidieron no se les tomaran fotos para evitar ser identificados, lanzó la convocatoria desde el interior del plantel educativo, pero se negó a informar hacia dónde se dirigirá la marcha en su exigencia de justicia.

“No podemos decir como tal el recorrido pero se espera el apoyo de Facultades y demás CCHs”, dijo uno los jóvenes.

En su mensaje, no aceptaron contestar preguntas al argumentar que no era una entrevista, sino más bien un posicionamiento de la comunidad estudiantil en demanda de justicia para la joven que el pasado 12 octubre denunció que fue víctima de violación.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here