Ante la pandemia por Covid-19, Brandon Velázquez, maestro de baile de 23 años, cambió los pasos de coreografía para instalar ‘Tacovid-Sabor viral’, una taquería con temática de coronavirus en León, Guanajuato.

“Durante la pandemia tuve que cerrar mi academia de baile, entonces se dio la oportunidad de regresar al mismo lugar; sin embargo, la gente aún no salía por el miedo a contagiarse. Yo siempre había querido poner una taquería y, a finales de julio, se dio la oportunidad de hacerlo. Fue como aproveché el momento para crear este negocio con temática de coronavirus”, comentó Brandon.

El joven emprendedor detalló el nombre que posee cada platillo, aprovechando la temática empleada. “Tenemos alrededor de 12 platillos distintos, entre ellos están el ‘Tacovid’; tenemos ‘Cuarentorta’, ‘Quesanitizante’, ‘Pandemia’, ‘Brote’, entre otras más”.

“El precio varía dependiendo el platillo que se consuma”, agregó el joven. Asimismo, Brandon mencionó que, de igual manera, los empleados forman parte de la temática.

“En el negocio atiende una mesera vestida de enfermera con el nombre de ‘Susana’, haciendo referencia a la sana distancia que se implementó como medida de precaución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here