El Gobierno de México envió a Bolivia a un nuevo encargado de Negocios para la Embajada del País en Bolivia. 

Luego de que la Embajadora de México en Bolivia, Tereza Mercado, fuera expulsada del país latinoamericano, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que arribó a La Paz, Edmundo Font, embajador de carrera, quien será acreditado como nuevo encargado de Negocios ad ínterim en la Embajada de México en La Paz. 

De acuerdo con la Cancillería, con más de 45 años en el Servicio Exterior Mexicano, Font es el embajador en activo con mayor antigüedad y ha estado adscrito en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia. 

Ha sido Embajador de México en Colombia, en la India, concurrente en Nepal, Bangladesh, y Sri Lanka; en Santa Lucía, concurrente ante Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Kitts y Nevis, y San Vicente y las Granadinas y representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

En la Cancillería ha colaborado en las Direcciones de Cooperación Técnica Internacional, de Culturales, y en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here