El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está a favor de las causas de mujeres, pero no quiere la separación con hombres, y que su Gobierno está en contra del machismo y la violencia 

«Con hechos hemos demostrado, y lo seguiremos haciendo, que somos simpatizantes de las causas de las mujeres y en general, también, de la justicia para todos los seres humanos. Yo estoy a favor de las causas de las mujeres, pero no quiero la separación de las mujeres y hombres. Es la lucha de las mujeres y los hombres», expresó.

Durante un evento en Fresnillo, Zacatecas, como parte del Día Internacional de la Mujer, el Mandatario federal aseguró que está en contra del machismo y que la violencia contra las mujeres no es compatible con sus ideales.

«Estamos en contra del machismo. Todos tenemos que ayudar, el que no brinque, el que no se pare es machista. ¡¿Ah, se van a quedar sentados?! Todos en contra de la discriminación, en contra del racismo, del clasismo y del machismo. Que nadie se confunda o quiera manipular, la violencia en contra de las niñas y de las mujeres es incompatible, no es compatible con nuestros ideales, no lo queremos ni lo vamos a permitir», afirmó el tabasqueño.

«En el Gobierno de la Cuarta Transformación estamos ocupados todos los días en combatir la violencia atacando sus causas y sus efectos por nuestra convicción, somos partidarios de la democracia, de las libertades, de la no violencia y creemos firmemente en que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here