El sector patronal advirtió que el Gobierno es altamente destructivo de la inversión en el País, una situación que ha afectado sobre todo a micro, pequeñas y medianas empresas.

Por ello, consideró, se requiere un golpe de timón para que se restaure la confianza en el Gobierno.

«En la microeconomía, en las empresas que tienen uno, tres, cinco y 10 trabajadores, se está suspendiendo la contratación de los colaboradores, se está postergando la contratación de activos fijos, se está dejando pendiente el crecimiento hacia otras regiones y el mayor daño al aparato productivo se registra justo en micro y pequeñas empresas.

«Estamos ante un Gobierno altamente destructivo de la inversión en el País y por eso es que se requiere un golpe de timón, un giro de 360 grados y que la restauración de la confianza se vuelva en prioridad del Gobierno», subrayó Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Enfatizó que las pequeñas empresas dejaron de ser una prioridad con la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la eliminación de Proméxico y del Fondo de Promoción Turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here