Tras dejar atrás las pasarelas, la modelo brasileña y activista ambiental Gisele Bündchen se propone un nuevo reto para celebrar sus 40 años, cumplidos este lunes: la siembra de 40 mil árboles en el corazón de la Amazonía.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, la modelo anunció que decidió “sembrar 40 mil árboles” para celebrar su cumpleaños de una “forma especial” y, así, “retribuir la madre Tierra”.

“Tenía planeado con mi familia ir a sembrar en la Amazonía. Pero, como sabemos, eso no es posible en estos momentos” debido a la pandemia del coronavirus, señaló Bündchen en su publicación, y agregó que, por ello, decidió pedir árboles como regalos.

“Todos querían darme un regalo de 40 años, entonces dije que el único regalo que me podrían dar es ayudar a sembrar un árbol”, precisó la modelo en una entrevista a la cadena televisiva Globo desde su casa en Florida.

De ahí surgió la plataforma “Viva la Vida”, con el objetivo de facilitar la donación y colaboración de los interesados, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here