Perspectivas_Harfuch

Omar García Harfuch volvió a sus actividades como secretario de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), tras el atentado que sufrió en junio pasado.

“Les tenemos una muy agradable sorpresa, está aquí nuestro secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien se integró el día de ayer de tiempo completo. Aprovechamos para venir a la SSC CDMX para tener una reunión con los distintos mandos”, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capital al comenzar la conferencia de prensa de este martes.

García Harfuch Informó que se tienen identificadas con certeza a las personas que participaron en el atentado, incluyendo a quien ayudó a organizar el ataque, así como a los que ordenaron el mismo.

“Se equivocan quienes piensan que podrán debilitar la lucha contra la delincuencia en la Ciudad de México. Son miles los policías, marinos, militares y ministerios públicos que, al igual que su servidor estamos dispuestos a asumir los riesgos que sean necesarios para que nuestra sociedad viva en paz”, señaló el titular de SSC CDMX.

Un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acribilló con armas pesadas el 26 de junio por la mañana al vehículo donde se trasladaba García Harfuch y su comitiva en avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here