El encargado de organizar los eventos y festividades patrias para este año será el subsecretario de gobernación, Zoé Robledo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo designó como el encargado de estos actos conmemorativos al inicio de la guerra de independencia durante el mes de septiembre.

Andrés Manuel señaló que los festejos continuarán de manera tradicional el 15 y 16 de septiembre; “nosotros vamos a seguir con el grito de independencia, llevaremos este acto conmemorativo. Un desfile no es solo militar, sino civil”, agregó.

“Se nombró a Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación encargado de la comisión para la organización de fiestas patrias. Vamos a conmemorar de manera muy destacada”.