TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 03JULIO2015.- Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer en el fraccionamiento Otay Centenario, frente al Parque de la Amistad en la ciudad de Tijuana. Al tratar de huir de los agresores que viajaban en una motocicleta, las victimas impactaron a cinco automóviles que transitaban en sentido contrario. El hecho causó una gran movilización policíaca en la zona que fue acordonada varias cuadras a la redonda.FOTO: CHRISTIAN SERNA /CUARTOSCURO.COM

Los Estados Unidos actualizaron este miércoles la Alerta de Viaje para México, pidiéndoles a a sus ciudadanos no viajar principalmente a la bahía de Campeche y el sur del Golfo de México, debido al crimen organizado que pondera en esa región.

El reporte hace hincapié en que hay grupos criminales armados los cuales atacan y atracan navíos comerciales, plataformas petroleras y barcos petroleros en la bahía de Campeche y áreas del Golfo de México.

De esta manera Estados Unidos dijo que se mantiene en nivel dos, lo cual ejerce mayor precaución, mientras que otras zonas están en nivel 3 o 4.