Autoridades continúan este miércoles con las labores de búsqueda tras el hallazgo del cuerpo de la niña Mía en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El martes, personal de rescate extrajo el cuerpo de la menor de 3 años, con lo que suman dos cuerpos recuperados tras la tragedia acontecida el pasado 10 de septiembre.

La niña permanecía desaparecida junto con su hermano Jorge Dilan, también menor de edad y su madre Paola Daniela, quienes aún no han sido hallados luego de que su casa fuera destruida por el desgajamiento del cerro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo de la menor, identificada como Mía, ya había sido reconocido por sus familiares y en breve se les entregaría.

“Luego de diversas diligencias realizadas por la fiscalía, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”, apuntó la dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here